En una vida que está dictada por las rutinas, las vacaciones y los viajes es algo que nos ayuda a mantenernos cuerdos. La idea de tomar hojas anuales con regularidad tiene mucho sentido. Lo último que todos queremos, en su viaje, es un compañero de viaje incompatible. Si está solo, viajando con un amigo o buscando un compañero de viaje, algunos consejos pueden ayudarlo a no tener un viaje al infierno.
Te puede interesar el siguiente post » 8 viajes que cambian la vida para parejas»
Aquí tienes siete consejos para viajar en pareja:
• Decida de antemano por qué va y qué quiere obtener del viaje.
• El dinero tiene el potencial de destruir la mejor de las amistades, y mucho menos crear problemas si su compañero de viaje es un simple conocido. Es mejor decidir qué, dónde y cuánto gastará en gastos mutuos.
• Preparar un itinerario tentativo; lugares que desea visitar, cosas que hacer y tiempo para pasar en cada lugar.
• Viajar con alguien tiene beneficios, pero aun así, debería tener algo de tiempo para usted. Tenga en cuenta el tiempo que cada uno pasará por su cuenta.
• Todos disfrutan de diferentes aspectos de los viajes. Es bueno averiguar las preferencias de los demás antes de embarcarse en un viaje bastante costoso. Algunos de nosotros somos gente nocturna, mientras que otros no pueden mantener los ojos abiertos después del anochecer. A algunos les gusta todo decidido y planeado, otros son más espontáneos. A algunos les gusta disfrutar de la cultura, mientras que otros prefieren sumergirse solo en las vistas. Asegúrese de que usted y su acompañante compartan algunas opiniones, si no todas, con respecto a los viajes.
• A menos que esté 100% seguro de la persona con la que viaja, lleve algunos tapones para los oídos, pueden ser un salvavidas durante una noche de insomnio.
• Tenga una mente abierta y un corazón generoso. Dale a la otra persona algo de espacio y aprovecha al máximo tu tiempo a solas también. Diviértete y hazlo agradable para ambos.