Una de las mejores partes de estar en una relación es tener un compañero de viaje incorporado, y una de las mejores partes de viajar con ese compañero incorporado es obtener tiempo sin obstrucciones uno a uno mientras explora partes desconocidas del mundo.
Ya sea nacional o internacional, un viaje con su pareja casi siempre garantiza compartir experiencias inusuales y aprender algo nuevo el uno del otro, como que su novia se apresura por el buceo en el acantilado, o su novio puede hacer amigos con alguien a pesar de solo poder decir «¿Dónde está el baño?» en el idioma local
Es fácil descubrir los lados de su pareja, y tal vez incluso usted mismo, que no ha visto antes cuando tienen muchas experiencias por primera vez juntos, y viajar permite a las parejas acceder a un tipo diferente de cercanía que el de la vida diaria regular.
BALI, INDONESIA
Bali, también conocida como la Isla de los Dioses , es un paraíso versátil con algo que ofrecer a todo tipo de pareja. Si su versión del romance es caminar a través de exuberante vegetación, bosques de monos y arrozales, está de suerte. Si crees que el romance está bailando con DJ y espectáculos de luces hasta altas horas de la madrugada, Bali también es conocida por su escena de discoteca. ¿Quieres sentirte espiritualmente iluminado? Bali tiene innumerables templos y santuarios para visitar. Y si le gustan las playas, el conjunto de playas de la isla abarca desde costas de arena blanca en la costa sur hasta la arena negra más inesperada que verá en las costas norte y oeste.
Si bien algunas partes de la isla han mantenido un aspecto premoderno, la isla es un destino turístico popular, por lo que está bien equipada para acomodar a viajeros internacionales que buscan una estadía romántica con comodidades como resorts de alta gama, clases de yoga, spas y Cafés con influencia australiana.
SANTORINI, GRECIA
Santorini definitivamente está teniendo un momento en Instagram en estos días: nuestros feeds están llenos de recién casados que disfrutan de lunas de miel perfectas. Sin embargo, tiene sentido: Santorini es un oasis en forma de nube que envuelve a los viajeros en una fantasía etérea.
El romance de la isla prácticamente se vende solo; deambulando por las colinas empinadas y erosionadas, estás rodeado de paredes blancas brillantes y techos azules, y por las noches tienes asientos en primera fila para increíbles puestas de sol. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina y las casas, iglesias y restaurantes brillan como estrellas.
SAFARI EN TANZANIA
Además de viajar a Tanzania para caminar por el intimidante Monte Kilimanjaro, muchos visitan el país debido a los increíbles sitios de conservación de vida silvestre y parques nacionales. Ir de safari te abre los ojos a una parte completamente desconocida del mundo, permitiéndote a ti y a tu pareja compartir algunas novedades: la primera vez que ves un león, la primera vez que conduces a través de las llanuras africanas salpicadas de baobabs, la primera cuando conoces a alguien de una tribu local.
Definitivamente querrás visitar el cráter Ngorongoro, la caldera volcánica intacta más grande del mundo. La forma de cuenco crea un borde natural para los animales, lo que aumenta las posibilidades de que los visitantes del safari puedan ver a los Cinco Grandes (leones, guepardos, rinocerontes, elefantes y búfalos) durante un recorrido.
El Parque Nacional del Serengeti es otro popular destino de safari debido a las migraciones masivas estacionales de ñus y cebras, la gran población de leones y la diversidad de hábitats y animales.
Dos pilares fundamentales de muchas vacaciones románticas son entornos íntimos y experiencias exóticas, y Tulum tiene muchos de los dos . Puede alternar entre descansar en playas tropicales, bucear en el cercano «parque temático acuático», el Parque Xel-Ha, nadar en un sumidero natural (o cenote ) y recorrer las ruinas mayas, que constituyen uno de los sitios más intactos. de su clase Después de un día lleno de ocio, aventura o ambos, la cereza en la cima será una bebida en un bar que se siente más como una jungla .
WHISTLER, CANADA
Una excelente manera de vincularse como pareja es mantenerse activo, y esquiar en las montañas Whistler y Blackcomb es ideal tanto para esquiadores veteranos como principiantes. Puede subir a las montañas, con numerosos senderos de intensidad variable, disfrutar de una vista aérea de los árboles cubiertos de nieve desde las góndolas en expansión, descansar para almorzar en el albergue de media montaña y terminar el día con un después de esquiar en uno de las barras del lado de la pendiente Si un día de esquí te deja con piernas tambaleantes y mucha acción cuesta abajo, hay mucha más acción en la base de los picos. Whistler Village es un animado centro peatonal de bares, tiendas y restaurantes. El pequeño país de las maravillas del invierno es tan encantador como el interior de una bola de nieve, y ¿qué es mejor para una escapada romántica que eso?
OXFORD, INGLATERRA
A solo dos horas de Londres, Oxford ofrece una pintoresca escapada a la arquitectura medieval británica y acogedores pubs del vecindario. Donde quiera que mires, es el telón de fondo ideal para una postal o la inspiración para un plano de casa de muñecas, con estudiantes y profesores vestidos de capa que se acercan para asistir a un evento en la Universidad de Oxford.
Con la presencia dominante de la universidad, la más antigua del mundo de habla inglesa, no puedes evitar sentir que estás jugando un papel en una pieza romántica de época, en la que los grandes gestos y el romance son los temas principales.
CAPADOCIA, TURQUIA
Para unas vacaciones de cuento de hadas, no hay nada más apropiado que un paisaje salpicado de «chimeneas de hadas» literales. Además de las chimeneas de hadas, que son conos de roca altos y delgados que salpican los sitios de roca de Capadocia, las iglesias rupestres, las ciudades subterráneas y las casas excavadas en rocas crean un aura caprichosa generalmente reservada para el reino ficticio
Flotando muy por encima del terreno rocoso en un globo aerostático de diseño brillante , te sentirás como personajes deambulando por las páginas de un libro del Dr. Seuss o como astronautas descubriendo una civilización en la luna; de cualquier manera, la experiencia de otro mundo tendrá recapturan asombro y asombro infantiles juntos.
PARIS, FRANCIA
La mayoría de los clichés se convirtieron en clichés por una razón, y así es el caso de la reputación romántica de París . Al mirar fotos de parejas en la Ciudad de la Luz, prácticamente puedes ver los corazones de dibujos animados en sus ojos mientras se abrazan frente a la Torre Eiffel.
París y el romance van de la mano como el Día de San Valentín y pasteles, cenas de aniversario y bistros a la luz de las velas, propuestas de matrimonio y lugares de interés mundialmente famosos … todo lo cual París no es tan casualmente conocido por tener.