cocinar cuando haces camping

Viajar al aire libre y estar en comunión con la naturaleza es una forma agradable de salir de la ciudad y respirar aire fresco. Si bien desea probar la vida en la naturaleza, un viaje de campamento no tiene por qué significar comer alimentos fríos y congelarse por la noche.

Algunos campings no permiten fogatas, así que comuníquese con las instalaciones con anticipación o visite su sitio web para obtener información. En cualquier caso, las cocinas y los calefactores diseñados para el exterior proporcionan una forma de hacer que su experiencia de campamento sea más agradable y cómoda.

consejos para campamento

Las estufas para acampar vienen en una variedad de tamaños y características. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Si va a caminar con su equipo, seleccione uno que sea liviano y pequeño; hay algunos especialmente hechos para mochileros

Si planea conducir hasta su campamento y tiene una familia numerosa, considere una estufa con varios quemadores. Te permiten cocinar platos más grandes y múltiples. Incluso hay estufas que tienen parrilla para hacer huevos y tortitas.

Se fabrican utensilios de cocina especiales para acampar para que pueda preparar más de un plato a la vez. Son apilables para que pueda cocinar varios platos usando el calor de la olla inferior para calentar la superior. Puede preparar la comida más rápidamente y ahorrar combustible. Recuerde utilizar la olla o sartén más pequeña posible y la menor cantidad de agua para hervir los alimentos; conservará su combustible.

acampar con amigos

Las estufas de campamento toman varios tipos de combustibles y generalmente depende del fabricante. El propano, butano o gas blanco (comúnmente conocido como combustible “Coleman”) se usa comúnmente y es preferible. Todavía se utiliza queroseno y gas sin plomo, pero no se prefiere, ya que emite un olor desagradable y no es tan seguro. El combustible Coleman debe ser su primera opción, ya que es el más seguro y se quema limpio sin olor ni carbonización. El propano es caro y no se quema tan caliente, pero es el combustible más limpio.

tips para campamento

Los botes de combustible vienen en varios tamaños y elegir el tamaño adecuado para sus necesidades depende de la cantidad de cocción que vaya a cocinar y por cuánto tiempo estará acampando. Si va de excursión con su equipo, utilice un recipiente pequeño y cocine con moderación.

Algunos campings ofrecen instalaciones para cocinar, pero será más conveniente y menos oneroso traer su propia fuente de cocina. Planificar con anticipación y traer una estufa garantizará un agradable viaje de campamento.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *